www.cuencanews.es
Reconocimiento de la Policía Local de Cuenca al enfermero Francisco José Cano Muñoz
Ampliar

Reconocimiento de la Policía Local de Cuenca al enfermero Francisco José Cano Muñoz

El pasado 30 de septiembre 2019 en la celebración del patrón de la Policía Local de Cuenca, se ha realizado el reconocimiento al enfermero Francisco José Cano Muñoz, colegiado de nuestro Colegio.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de octubre de 2019, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el pasado 30 de septiembre en el transcurso de los actos institucionales con motivo del Patrón de la Policía Local de Cuenca, celebrados en la biblioteca de la Iglesia de la Merced, se ha llevado a cabo la entrega de diversas condecoraciones y reconocimientos, a la que asistió el presidente del Colegio.

Uno de los reconocimientos ha sido para un compañero enfermero de nuestro Colegio Francisco José Cano Muñoz por su labor de formación, asesoramiento y colaboración en materia de urgencias y emergencias al colectivo de Policía Local de Cuenca.

Este compañero tiene un amplio currículum en formación en distintos aspectos de Urgencias y emergencias, actualmente su labor profesional la lleva a cabo como enfermero en Gigante 3, Helicóptero Sanitario Cuenca GUETS (SESCAM).

Desde el Colegio de Enfermería queremos dar la enhorabuena a este compañero por este reconocimiento, lo cual viene a mostrar la importantísima aportación que la profesión enfermera en la salud de las personas ya sea con este tipo de actividades de formación en distintos aspectos a otros estamentos profesionales, así como participar en la toma de decisiones que afecten a las políticas sanitarias al mismo nivel que otras profesiones sanitarias.

Para conseguir y poner en valor la profesión enfermera la Organización Colegial de Enfermería de España lidera un movimiento puesto en marcha por el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), con el nombre de Nursing Now. Así también recordar que El Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud aprobó declarar el 2020 como el año de la Enfermería.

Reconocimiento de la Policía Local de Cuenca al enfermero Francisco José Cano Muñoz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios