www.cuencanews.es
“La Bella y La Bestia, el Musical” llega a Las Pedroñeras
Ampliar

“La Bella y La Bestia, el Musical” llega a Las Pedroñeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de octubre de 2019, 19:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 20 de octubre a las 18:00 en el Auditorio Municipal de Las Pedroñeras se representará “La Bella y La Bestia: El Musical”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Las entradas se pueden adquirir por anticipado en la Biblioteca, en Churrería La Posada y en el Bar Cesareo. Para más información y para reservar, se puede llamar al 616 492 367.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 4.000 personas por sesión doble.

Este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en su tercera temporada por diferentes localidades de toda España, y la obra ha sido representada en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid del 12 al 21 de octubre del año 2018 y del 24 de agosto al 22 de septiembre de este año con un éxito absoluto en ambas ocasiones.

“La Bella y la Bestia, el Musical” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el domingo 20 de octubre a las 18:00 en el Auditorio Municipal de Las Pedroñeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios