www.cuencanews.es

El Centro Cultural Aguirre acoge una exposición sobre las distintas manifestaciones de la violencia de género

El Gobierno regional destaca el papel de Cruz Roja Juventud en la lucha contra la violencia de género
Ampliar

El Gobierno regional destaca el papel de Cruz Roja Juventud en la lucha contra la violencia de género

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha destacado que esta exposición itinerante “está funcionando muy bien en los centros escolares sobre todo en los de primaria” algo que es fundamental para educar en igualdad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de octubre de 2019, 02:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha destacado el papel de Cruz Roja Juventud en la lucha contra la violencia de género a través de la exposición que acoge el Centro Cultural Aguirre de la capital conquense sobre las distintas manifestaciones de la misma.

Lourdes Luna ha visitado esta exposición, que está compuesta por 16 paneles ilustrados con dibujos y en los que se dan herramientas para combatir la violencia de género, acompañada por el presidente de Cruz Roja Española en Cuenca, Pedro Roca; el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez; y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios.

La delegada provincial de Igualdad ha destacado que esta exposición itinerante “está funcionando muy bien en los centros escolares sobre todo en los de primaria” algo que es fundamental para educar en igualdad.

Las tres administraciones han mostrado su compromiso en la lucha contra la violencia de género a través de este tipo de actividades con las que se muestran situaciones diarias y terminología con la que sensibilizar y prevenir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios