www.cuencanews.es
Este lunes comienzan las obras para realizar la conexión peatonal en la C/ Santo Tomás entre las avenidas de San Julián y Cruz Roja
Ampliar

Este lunes comienzan las obras para realizar la conexión peatonal en la C/ Santo Tomás entre las avenidas de San Julián y Cruz Roja

Se instalará nuevo acerado en este tramo de la antigua carretera de Madrid para facilitar el tránsito de peatones hacia el polígono allí ubicado.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de octubre de 2019, 01:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes 14 de octubre comienzan las obras para realizar la conexión peatonal en la calle Santo Tomás entre la avenida de San Julián y la de Cruz Roja (tramo de la antigua carretera de Madrid). Una actuación que supone instalar nuevo acerado en este tramo para facilitar el tránsito de peatones hacia el polígono allí ubicado.

Las obras, por su parte, implican restricciones de tráfico durante el tiempo en el que se lleven a cabo debido a la necesidad de contar con espacio de la actual calzada para ser ocupada por maquinaria y personal de las obras. Concretamente se cortará el tráfico en sentido salida, desde la rotonda de la avenida San Julián.

En cuanto a los horarios del corte de tráfico, este lunes serán de 9,30 a 19,30 horas, mientras que a partir del martes 15 de octubre en adelante serán desde las 8,00 a las 19,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios