www.cuencanews.es
Éxito rotundo en la Marcha de la AECC de Cuenca
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Éxito rotundo en la Marcha de la AECC de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de octubre de 2019, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La IV Marcha contra el Cáncer que se ha celebrado este domingo en Cuenca ha supuesto un récord absoluto de participación, llegando a más de 800 participantes, superando con creces el objetivo inicial.

Desde las 11:00 de la mañana, daba el pistoletazo de salida, María Ángeles Zurilla, vicerrectora del campus de Cuenca de la UCLM. Una marea verde recorria la ciudad comenzando en la Plaza de España. Un recorrido tranquilo y agradable por las calles más céntricas de la ciudad y por la orilla del Rio Jucar, que los participantes han hecho andando, con sus mascotas o en patines.

Al finalizar la marcha se realizó un sorteo de regalos donados por las entidades colaboradoras

Fueron distintas las autoridades que acompañaron y apoyaron a la aecc, participando en la entrega de premios, junto con los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible la IV Marcha Contra el Cáncer, aecc Cuenca en Marcha:

La Asociación Española Contra el Cáncer, agradece a toda la población conquense la respuesta en la IV AECC en MARCHA, además los medios de comunicación por su difusión, a todos los voluntarios y a Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja Española.

Las sonrisas de los participantes al llegar a meta y los aplausos de los asistentes hicieron patente este éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios