www.cuencanews.es
El X Salón del Vehículo de Ocasión abre este jueves con más coches y más horas de exposición
Ampliar

El X Salón del Vehículo de Ocasión abre este jueves con más coches y más horas de exposición

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han ampliado un día la duración de esta muestra que está completamente consolidada y que prácticamente abarrotará de vehículos el Recinto Ferial de La Hípica.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de octubre de 2019, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca abren este jueves las puertas del X Salón del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial de La Hípica.

Los organizadores destacan que llegar a los diez años supone que estamos hablando de un evento plenamente consolidado, de ahí que en esta décima edición se haga una fuerte apuesta con un día más de apertura y un récord de coches.

Así, mientras en ediciones anteriores se abría el viernes, en esta ocasión se hará este jueves a las 17 horas, ganando un día más de exposición, mientras que el número de vehículos ascenderá a los 180, ocupando los tres pabellones de La Hípica y las terrazas exteriores.

Este X Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Horarios y descuentos

Esa feria abrirá de jueves a domingo de 17 a 20:30 horas por la tarde, y de 10 a 14 horas por la mañana de viernes a domingo, con una exposición de vehículos totalmente revisados y garantizados.

En este recinto los potenciales compradores podrán encontrar modelos de catorce concesionarios que expondrán veinte marcas diferentes con distintos modelos como turismos, furgonetas, suv, híbridos y enchufables.

Entre estos coches habrá kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, modelos todos ellos de características únicas, con unos importantes descuentos y unas condiciones de financiación que se pueden negociar en este mismo pabellón para facilitar esta compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios