www.cuencanews.es

Vox inaugura su sede en la capital conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de octubre de 2019, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Afiliados, simpatizantes y personas interesadas en la propuestas programáticas de Vox se dieron cita en la tarde noche del pasado viernes en la presentación al público de la nueva sede de la formación verde en la capital conquense.

En el acto estuvieron presentes los candidatos al Congreso y al Senado para la inminente cita electoral de noviembre, encabezados por el número uno al congreso Iván Vélez y el presidente de Vox Cuenca, David Borja Pérez.

Los candidatos aprovecharon la ocasión festiva para escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas de los conquenses que se siente vinculados con la línea ideológica de Vox. De igual manera, los candidatos hicieron ver a los afiliados y simpatizantes que auguran unos resultados esperanzadores para su formación, que superarán con creces los de los pasados comicios.

En principio, la nueva sede tendrá un horario de atención al público hasta el día de las Elecciones Generales donde los conquenses podrán recabar información sobre el partido y a la vez ofrecer opiniones y propuestas que contribuyan a mejorar, en cualquier aspecto, la vida de los conquenses.
Vox inaugura su sede en la capital conquense
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios