www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca confía en su potencial en casa ante el inédito BM Nava
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

El Liberbank Cuenca confía en su potencial en casa ante el inédito BM Nava

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de octubre de 2019, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este sábado al Viveros Herol BM Nava, recién ascendido a la liga ASOBAL y que visitará por primera vez el polideportivo 'El Sargal', ante el que, una vez aparcadas las noticias tras el sorteo de la EHF, confía en hacer valer su potencial como anfitrión.

Para los conquenses es un nuevo reto en su objetivo de seguir manteniéndose entre los cuatro primeros de la clasificación, ya que una victoria ante el cuadro segoviano le permitiría seguir segundo, aunque compartiendo puesto.

"Si queremos estar arriba es fundamental que en casa nos mostremos fuertes", ha señalado el entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, que no ha olvidado que el Nava "compite muy bien y prueba de ello es que ha conseguido tres empates a domicilio".

Asimismo, ha reconocido sentirse sorprendido por "la gran plantilla que ha confeccionado al contar en algunos casos hasta con tres jugadores por puesto".

El equipo conquense llega de perder en Irún, que acabó con su pleno de victorias en liga, y en recuerdo a esa derrota el técnico ha advertido que "hay que ser muy disciplinado en defensa y partir de ahí crecer".

Jiménez ha vuelto a recordar que para estar arriba hay que jugar con regularidad y sin bajones. "Si no lo hacemos así, nunca estaremos entre los mejores", ha afirmado el técnico, quien tiene la importante baja de Leo Dutra, con un problema en una rodilla.

El partido está programado para las 18:30 horas de este sábado en 'El Sargal' con arbitraje de Álvarez Menéndez y Friera Cavada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios