www.cuencanews.es
El Club Piragüismo “Las Grajas” en el trofeo Puente Romano
Ampliar

El Club Piragüismo “Las Grajas” en el trofeo Puente Romano

lunes 21 de octubre de 2019, 01:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trofeo Puente Romano, competición con gran tradición en los años ochenta y noventa, y después de 17 años sin disputarse por problemas organizativos, volvía a celebrarse el año pasado gracias al Club Deportivo los gancheros del Tajo Vivo con su presidente Wouter Emile Van Welij a la cabeza.

El tradicional recorrido de once kilómetros por el bello Pantano de Bolarque, con salida y meta bajo el Puente Romano tras rodear la Piedra de Anguix, ha sido, en la edición de este año, modificado por el viento reinante en la última parte del circuito, quedando reducida la distancia a siete Kilómetros para las categorías superiores y 3 para las inferiores.

El Club Piragüismo “Las Grajas” de Cuenca participaba en el campeonato con un equipo de 9 palistas, obteniendo grandes resultados. Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora lograban la primera posición en K-2 Veterano, al igual que Victoria Sánchez en K-1 Mujer Alevín; Iván Sánchez quedaba tercero en K-1 Benjamín, David Recuenco cuarto en K-1 Senior, misma posición que Pedro Alfaro en K-1 Infantil B, mientras que Carlos García, Isidro Hernández y Pedro Alfaro obtuvieron el noveno, catorceavo y diecisieteavo puesto respectivamente en K-1 Veterano B.

En la clasificación general por equipos, dominada por el Club Alberche Kayak Club, el Club Piragüismo “Las Grajas” obtuvo el quinto puesto.
El Club Piragüismo “Las Grajas” en el trofeo Puente Romano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios