www.cuencanews.es
Baño de multitudes de Mariano Rayoy en Toledo
Ampliar

Baño de multitudes de Mariano Rayoy en Toledo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de noviembre de 2019, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El expresidente del Gobierno, Mariano Rayoy, ha paseado esta mañana por diversas calles del Casco Histórico de Toledo, que se ha convertido en un baño de multitudes, en visita electoral en la que ha arropado al líder regional, Paco Núñez, y al partido en Castilla-La Mancha.

Rajoy y los máximos dirigentes del PP castellanomanchego, encabezados por su líder, Paco Núñez, sucesor en el cargo de la que fuera su secretaria general, María Dolores de Cospedal, con diputados regionales, como el expresidente del Parlamento regional, Vicente Tirado, y numerosos dirigentes provinciales y locales, ha iniciado el trayecto en la Plaza de Zocodover.

En la plaza por antonomasia de la Ciudad Imperial, muchos turistas han mostrado su asombro ante el importante equipo de personas que acompañaba y seguía los pasos a una persona desconocida para ellos, muchos extranjeros que han preguntado de quien se trataba: "El expresidente del Gobierno de España".

También se ha apoderado de cierta incredulidad su presencia entre los propios toledanos, al reconocer la figura del exlíder del PP nacional, que ha encabezado la amplia comitiva junto a Núñez, y que no ha parado de saludar a viandantes deseosos de estrecharle la mano y fotografiarse con él.

Las instantáneas en los teléfonos móviles, los saludos y encuentros de personas deseosas de tener a su lado al expresidente, algunas que le han recordado haber coincidido con él en diversos escenarios de toda la geografía nacional, se han multiplicado por espacio de casi media hora en un plaza de Zocodover abarrotada de viandantes y también muchos turistas nacionales, un tanto sorprendidos por el despliegue de medios informativos hasta reconocer, por si mismos, al personaje.

Rajoy, que no ha hecho ninguna declaración pública, como tampoco ningún dirigente 'popular', se ha mostrado próximo y cercano a los toledanos con los que se ha cruzado por la calle Ancha, o también del Comercio, por el que ha discurrido el paseo y en el que se han escuchado en diversas ocasiones aplausos, que se ha prolongado hasta la calle de Santo Tomé, ya en plena Judería toledana.

Para finalizar el paseo electoral, que se ha prolongado por espacio de otra media hora larga, Rajoy y toda la comitiva se han detenido en un establecimiento público donde han tomado un aperitivo al que, en principio, se ha sumado la candidata al Congreso por Madrid y expresidenta del Congreso, Ana Pastor.

En el baño de multitudes a Mariano Rajoy no han faltado los cabezas de lista al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo a las elecciones nacionales del próximo día 10, además de una amplia presencia de representantes de las instituciones políticas de la comunidad y de la provincia toledana del partido.
Baño de multitudes de Mariano Rayoy en Toledo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios