www.cuencanews.es
La empresa conquense Cyrasa Seguridad premiada por Iberdrola como mejor proveedor de servicios no energéticos

La empresa conquense Cyrasa Seguridad premiada por Iberdrola como mejor proveedor de servicios no energéticos

La compañía eléctrica, primera europea y cuarta a nivel mundial, ha entregado este galardón en su emblemático edificio de Bilbao dentro de sus premios al Proveedor del año en España 2019.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de noviembre de 2019, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa conquense Cyrasa Seguridad ha sido premiada por Iberdrola como mejor proveedor de servicios de Seguridad de esta compañía, dentro del evento que tuvo lugar en el emblemático edifico que esta compañía tiene en Bilbao el pasado 10 de octubre.

Iberdrola, la primera compañía eléctrica de Europa y la cuarta del planeta, ha entregado este galardón en el marco en el que se han otorgado los Premios al Proveedor del Año en España 2019.

Entre los motivos que han llevado a Iberdrola a la entrega este premio están su rápida capacidad de respuesta, su tecnología y la involucración de un personal altamente cualificado.

Para la compañía eléctrica es fundamental trabajar con socios y proveedores que garanticen que los proyectos cumplan con los requisitos de plazo, calidad y seguridad. Así, indica, en muchos casos éstos trabajos tienen un altísimo nivel de complejidad que exigen un alto compromiso por los colaboradores y, en esta ocasión, por su rápida capacidad de respuesta, por su involucración durante todos los procesos de trabajo con personal altamente cualificado, la incorporación de la tecnología más avanzada en los sistemas de seguridad, la comunicación constante con el cliente y su flexibilidad, Iberdrola ha entregado este premio a Cyrasa Seguridad.

Con estos premios Iberdrola reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del grupo. Subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos, y reitera el compromiso de incentivar la gestión empresarial en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.

Felicitaciones

CEOE CEPYME Cuenca felicita a Cyrasa por este reconocimiento y aprovecha para reivindicar el importante papel que esta empresa de Cuenca tiene a nivel nacional por su buen hacer y Dirección.

En este sentido es reseñable el rigor, precisión, seriedad y saber hacer de Cyrasa que, bajo la Dirección de Coral Aguilar Castillejo, está llevando a la compañía a un constante crecimiento y a tomar relevancia en proyectos de toda índole, siendo además un claro ejemplo de éxito empresarial de la mujer.

La Confederación destaca esta capacidad de acometer proyectos de toda índole, el espíritu y de generosidad en la realización del trabajo, la plena confianza en los colaboradores y el constante ánimo de mejora que emplea Cyrasa Seguridad en su quehacer diario.

La empresa conquense Cyrasa Seguridad premiada por Iberdrola como mejor proveedor de servicios no energéticos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios