www.cuencanews.es
Cuenca acoge desde hoy el Campeonato de España de Squash de Segunda Categoría
Ampliar

Cuenca acoge desde hoy el Campeonato de España de Squash de Segunda Categoría

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de noviembre de 2019, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este viernes y a lo largo del día de mañana el Cuenca Squash Club celebra el Campeonato de España de Segunda Categoría, en el que colaboran el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y el Gobierno de Castilla-La Mancha. Tendrá lugar en el polideportivo San Fernando, desde las 18,30 horas de hoy, y finalizará en la tarde de mañana sábado, que será cuando se celebren las finales.

Se trata de un campeonato que incluye categoría masculina y femenina, cuya participación no está permitida para aquellos jugadores que en los últimos 12 meses hayan ocupado alguna de las 20 primeras posiciones del ranking nacional en el caso de ellos y de las 15 primeras en el caso de las féminas.

El presidente del Cuenca Squash Club, Julián Niño, ha señalado que entre los jugadores conquenses con posibilidades de hacer un buen torneo están Óscar Montoya, Justo Fernández, Víctor Suárez o Álvaro Muñoz, y entre las jugadoras conquenses Rosa Elena Cervera o Lara Iranzo.

Se trata del séptimo campeonato nacional que organiza este club en cuatro años, lo que “implica cada vez una mayor responsabilidad para que todo salga como se espera y sea, de nuevo, un éxito deportivo y organizativo”, ha indicado Niño.

El concejal de Deportes, Vicente Martínez, ha subrayado por su parte que “Cuenca vuelve a convertirse con este campeonato en un punto neurálgico del squash a nivel nacional”, añadiendo que “con los sucesivos eventos que se están celebrando seguimos demostrando que nuestra ciudad está preparada para acoger cualquier tipo de competición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios