www.cuencanews.es
La Junta estudia con el Ayuntamiento de Cardenete mejoras en servicios sociales y educativos
Ampliar

La Junta estudia con el Ayuntamiento de Cardenete mejoras en servicios sociales y educativos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de noviembre de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con el alcalde de Cardenete, Francisco, Cócera, en la que han estudiado mejoras en los servicios sociales y educativos del municipio.

María Ángeles Martínez ha trasladado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page de efectuar mejoras en el patio del centro educativo, así como en las instalaciones deportivas del municipio.

Y es que, tal y como ha indicado la delegada de la Junta, esas actuaciones permitirán asentar población en el municipio y hacer frente al reto demográfico al que se enfrenta la comarca de Cardenete.

En este sentido, ha asegurado que de la misma manera el Ejecutivo autonómico trabajará con el ayuntamiento del municipio para poner en marcha un centro de día o comedor de mayores que permita a la población más envejecida “tener los recursos que necesitan para su día a día sin tener que abandonar su pueblo”.

María Ángeles Martínez ha recordado que Cardenete ha podido rehabilitar su fábrica de harinas del siglo XIX gracias a un taller de empleo del Gobierno regional que permitió la contratación de diez personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios