www.cuencanews.es
Diputación resuelve las ayudas de cooperación medioambiental entre ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro
Ampliar

Diputación resuelve las ayudas de cooperación medioambiental entre ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro

El diputado de Medio Ambiente, Santiago José Gómez, ha valorado positivamente este tipo de ayudas que ascienden a un total de 29.687 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de noviembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación ha publicado hoy la resolución de ayudas destinadas a la cooperación medioambiental entre los ayuntamientos y las asociaciones sin ánimo de lucro. Una línea de subvenciones que tiene dos modalidades, por un lado la que va destinada a adecuar puntos y limpios; y por otro, la que tiene como finalidad organizar actividades medioambientales.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca ha publicado este viernes la resolución que asciende en total a 29.687 euros. Estas ayudas servirán para que un total de 50 ayuntamientos de la provincia de Cuenca puedan actuar en la mejora y adecuación de sus puntos limpios.

La otra modalidad que recoge estas ayudas es la destinada a organizar actividades medioambientales por parte de los ayuntamientos en colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad.

El diputado de Medio Ambiente, Santiago José Gómez, ha valorado positivamente estas ayudas correspondientes al presente año porque “permite una colaboración entre Diputación, ayuntamientos y asociaciones con el objetivo de sacar adelante actividades como la limpieza de parques, la adecuación de senderos o las ecopatrullas”. Según ha destacado el responsable de área, es muy importante implicar a la sociedad civil en el cuidado del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios