www.cuencanews.es
Últimas entradas a la venta del musical narrativopictórico “Caballeros en la Mar”
Ampliar

Últimas entradas a la venta del musical narrativopictórico “Caballeros en la Mar”

jueves 21 de noviembre de 2019, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pionero espectáculo musical narrativo-pictórico “Caballeros en la Mar”, en el Monasterio de Uclés, en Cuenca, rinde un justo y merecido homenaje a los caballeros de la Orden de Santiago que surcaron los mares en misiones varias, entre ellas la gesta de Fernando de Magallanes, de la que se cumple el V Centenario. En este concierto único, la Sala Grande del Monasterio se convierte en una nave, una especie de arca en la que navegan los artistas y el público, mientras que un gran cuadro con imágenes en movimiento di

vide el espacio escénico en dos. Un marinero anónimo, inconsciente de la presencia del público, habla en voz alta lo que va escribiendo en su diario quien se encuentra en la cubierta de la nave y el mar inunda el cuadro.

Al otro lado, se encuentran los músicos, colocados como si fueran en la bodega del barco y sus rostros aparecen y desaparecen tras los dibujos que van desarrollando una historia paralela, construida con imágenes de una ensoñación.

Últimas entradas a la venta

Los días 23 y 24 de noviembre habrá una sesión matinal de esta primicia mundial, a las 12 horas, con un coste de 45 euros por persona y, los días 22 y 23 de noviembre, a las 19 horas, en las representaciones se incluye una muestra gastronómica* (Ver menú temático de la época) temática de la época en el Claustro Alto del Monasterio, con un coste de 90 euros por persona (se pueden hacer las reservas en el email: eventos@monasteriodeucles.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios