www.cuencanews.es
El Alcalde de Albendea lamenta el silencio de la Diputación ante un problema grave en el pueblo
Ampliar

El Alcalde de Albendea lamenta el silencio de la Diputación ante un problema grave en el pueblo

martes 10 de diciembre de 2019, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Ciudadanos de Albendea, Luis Enrique Pérez, ha reclamado este lunes a la Diputación de Cuenca que tome soluciones ante un problema grave con una tubería de saneamiento del pueblo.

El Alcalde de Cs, Luis Pérez, ha solicitado en varias ocasiones las ayudas necesarias para la reparación y sustitución de un tramo de cañerías de saneamiento de 100 metros. Esta tubería supone una parte importante del sistema de regadío del pueblo y, por tanto, es vital su reparación urgente. “Es increíble que no se den por enterados de la solicitud después de enviarla hasta en 3 ocasiones” ha lamentado Pérez.

Luis Pérez: “Estamos hartos de ser ciudadanos de segunda para las administraciones”


El estado "ruinoso" de la tubería además, supone un riesgo para los jornaleros de la zona, "ya que está descubierta y es un peligro para cualquier persona que pase y no vea el hueco en la tierra" ha indicado Pérez.

La obra no puede costearse desde el Ayuntamiento ya que no disponen del dinero para llevarla a cabo. Es por ello que el Alcalde ha solicitado ayuda a la Diputación con carácter urgente para acometer esta obra. “Está claro que si no eres de su mismo color político, desde las administraciones públicas no te hacen ni caso. Albendea es un pueblo que está intentando cambiar su situación de despoblación y olvido, pero si desde las altas esferas no nos ayudan, esto será imposible y caeremos en el olvido más absoluto” ha concluido el alcalde de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.