www.cuencanews.es
El I.E.S Julián Zarco se une a la Fundación CRIS en la lucha contra el cáncer con su tradicional Mercadillo Solidario
Ampliar

El I.E.S Julián Zarco se une a la Fundación CRIS en la lucha contra el cáncer con su tradicional Mercadillo Solidario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 10:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha visitado el Mercadillo Solidario que por décimo año consecutivo ha organizado el Instituto de Educación Secundaria “Julián Zarco”. El regidor moteño ha podido comprobar el alcance de esta iniciativa así como la buena aceptación y organización de la misma, felicitando a los alumnos y alumnas y al equipo directivo por ello.

Todos los artículos y productos que se encuentran en el mercadillo, además de una cesta que será rifada en el próximo festival de Navidad, han sido donados por la comunidad educativa. Los fondos que se recauden con esta acción irán destinados a la financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, en concreto a la Fundación CRIS que financia más de diez proyectos de investigación abiertos para adultos, niños y adolescentes, desarrollados en centros de investigación y hospitales de referencia de toda España, entre los que destacan proyectos de investigación para curar la leucemia.

El mercadillo está abierto a todo el público que desee colaborar y quiera acercarse hasta el Centro, aunque los artículos también pueden adquirirse en los puestos que los alumno/as colocan todos los martes coincidiendo con el Mercado de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios