www.cuencanews.es
En imagen Mª Ángeles García
Ampliar
En imagen Mª Ángeles García

‘Cuenca, En Marcha!’ celebrará este miércoles una asamblea de rendición de cuentas

El acto será a las 19h en el centro social del Pozo de las Nieves y en él Mª Ángeles García dará cuenta de todo el trabajo realizado hasta ahora

martes 17 de diciembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Cuenca, en Marcha!’ celebrará este miércoles a las 19h en el centro social del Pozo de las Nieves una asamblea de rendición de cuentas donde expondrán a los ciudadanos el trabajo del grupo municipal desde que se constituyó la actual corporación.

La Secretaria General de Podemos Cuenca y concejala de CeM!, Mª Ángeles García, ha destacado “el papel de nuestro grupo municipal en la puesta en marcha de medidas útiles para nuestra ciudad a pesar de estar en la oposición”. Así, enumera entre otras cosas “haber conseguido que los próximos presupuestos municipales dediquen una partida a la participación ciudadana, el obligar al Ayuntamiento a cumplir con la legislación en materia de Transparencia o revocar la subida en los precios de las escuelas infantiles municipales aprobada la pasada legislatura”.

“Nuestro objetivo es ser útiles para nuestra ciudad, y por eso nuestra acción política se está centrando en sacar adelante las medidas que los ciudadanos nos propusieron en nuestro programa participativo”. Recalca también Mª Ángeles García que “es importante vigilar de cerca al equipo de gobierno para que no vuelvan a suceder despropósitos como el bosque de acero o el caso NAVI S.A. que nos han costado a los conquenses millones de euros y han hipotecado nuestro futuro”.

Por último, la portavoz municipal ha insistido en que a través de las herramientas disponibles en www.cuencaenmarcha.es cualquier vecino puede elevar propuestas al grupo municipal para que éste las lleve al Pleno. “Una buena parte de los ruegos y preguntas que planteamos son a petición de conquenses que se ponen en contacto con nosotros para que sus quejas o propuestas sean oídas” sentencia García Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios