www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia acuerda seguir programando acciones para prestar servicio y visibilizar a la mujer empresaria
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia acuerda seguir programando acciones para prestar servicio y visibilizar a la mujer empresaria

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca ha celebrado su Asamblea General en la que se ha hecho un repaso de las acciones llevadas a cabo en el último año y en el que se ha acordado intensificar este tipo de actividades para potenciar a la organización en general y a las mujeres que optan por generar su propio empleo en particular.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de diciembre de 2019, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca ha acordado seguir programando distintas acciones con el fin de prestar servicio y visibilizar el papel de la mujer empresaria en el mundo actual.

Así lo ha acordado AMEP en la Asamblea General celebrada en el Restaurante Natura en la que se quiso incidir en el importante papel que juega la mujer empresarial en provincias como la de Cuenca como generadora de empleo y también como un elemento imprescindible a la hora de fijar población.

En este sentido, se ha decidido apostar por la realización de jornadas y de eventos que sirvan para potenciar a la mujer rural a la vez que se da visibilidad a su importante papel.

Esta Asamblea fue dirigida por la vicepresidenta de la organización, Inmaculada López, que quiso dejar claro que seguirán haciendo eventos como la exitosa charla de Pilar Gómez Acebo.

AMEP aprovechó esta reunión para ponerse a disposición de todas las mujeres empresarias de la provincia y les invitó a formar parte de esta organización como asociación que defenderá sus intereses y les ayudará en el día a día de su negocio.

Repaso situación

Esta Asamblea General sirvió par hacer un repaso de la situación de la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca que cuenta en este momento con cerca de 250 asociadas en esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

Entre los sectores más representado sen AMEP destacan servicios y comercio, aunque en los últimos años se ha potenciado el número de empresas que se dedican al sector agroalimentario.

Además, se hizo un repaso de las acciones realizadas durante los últimos dos años entre los que está la participación en el Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de Cuenca o la participación en la campaña el Balance más positivo ye la II Jornada Talento y Mujer junto a Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios