www.cuencanews.es
El Rincón de Laura es el comercio ganador del II Concurso de Escaparatismo Navideño
Ampliar

El Rincón de Laura es el comercio ganador del II Concurso de Escaparatismo Navideño

Este establecimiento, situado en la calle José Luis Álvarez de Castro de la capital, ha sido designado ganador tras la reunión del jurado compuesto por miembros de la Asociación del Comercio y del Ayuntamiento de Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El comercio El Rincón de Laura, ubicado en la calle José Luis Álvarez de Castro de la capital, ha sido designado ganador del primer premio del II Concurso de Escaparatismo Navideño que ha convocado la Asociación del Comercio de Cuenca en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

Esta ha sido la decisión tomada por el jurado reunido esta semana y compuesto por el representante de la Junta Directiva de la Asociación del Comercio de Cuenca, Sergio Marquina, la concejal de Servicios Sociales Igualdad y Cooperación, Esther Barrios, y la concejal de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, Asunción Moriana. También participaron en esta reunión, con voz pero sin voto, la secretaria de la Asociación del Comercio, Raquel Álvarez, y la concejal de Comercio y Salud Pública del Ayuntamiento, Allady Rodríguez.

Los miembros del jurado revisaron un dossier en el que estaban las bases del concurso y aplicaron los principales criterios de valoración para tomar la decisión de conceder el primer premio de 500 euros a este negocio.

Además, el jurado decidió conceder el segundo premio de 300 euros al comercio Hilarte y el tercer premio de 200 euros al comercio Mundo Bebé.

También se acordó conceder un premio especial de una cena para dos personas a la Librería El Principito por ser el comercio más votado por los ciudadanos a través del Facebook de la Asociación de Comercio y de CEOE CEPYME Cuenca.

Los comercio ganadores tendrán que mantener el escaparate hasta el 5 de enero.

Valoración

Para tomar su decisión el jurado ha valorado, además de la temática navideña, otros criterios como la originalidad y creatividad, los materiales utilizados en la decoración, el uso de elementos reciclados, la complejidad, la exposición de productos, la iluminación para conseguir una buena ambientación y la valoración y atractivo comercial. Para ser rigurosos en la elección, los miembros del jurado visitaron los escaparates para poder valorar in situ los criterios de elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios