www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Detenidas dos personas por un delito de robo en una explotación agraria de la Serranía Conquense

miércoles 01 de enero de 2020, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Cuenca, ha detenido a dos varones de nacionalidad española, de 22 y 27 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio en una explotación agraria.

Los hechos se remontan al pasado día 05 de diciembre, cuando un varón español, vecino de la localidad de Cañete y propietario de una explotación agrícola de la serranía baja conquense denunció ante agentes de la Guardia Civil de la localidad cañetera, el robo de gran parte del tejado de la techumbre de su propiedad.

Ante tales hechos, efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Cañete comenzaron una minuciosa investigación, durante la cual y gracias a la colaboración de los ciudadanos, los investigadores pudieron confirmar sus sospechas, al descubrir, mediante el análisis de los datos obtenidos en la investigación que los autores del hecho eran dos varones de nacionalidad española y de 22 y 27 años de edad respectivamente.

Por todo lo anterior, el pasado día 05 de diciembre, los investigadores proceden a su detención por la comisión de un delito contra el patrimonio en una explotación agrícola.

Las diligencias policiales, junto con la persona detenida y parte de los objetos recuperados, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Cuenca

Nuevamente, ha sido fundamental la colaboración ciudadana para la resolución del caso, agradeciéndose la misma por parte de la Guardia Civil, recordando que, para resolver cualquier necesidad se encuentra disponible el teléfono 062, con atención permanente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.