www.cuencanews.es
La Cabalgata y el Concierto de Reyes pone fin a las fiestas navideñas en Mota del Cuervo
Ampliar

La Cabalgata y el Concierto de Reyes pone fin a las fiestas navideñas en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de enero de 2020, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No hay nada como ver la cara de ilusión de los más pequeños. Fue la sensación predominante en la cabalgata de Reyes de Mota del Cuervo, una de las citas ineludibles del calendario, y que siempre es uno de los momentos más alegres en cada año que comienza.

La Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Sra. De la Aurora fue la encargada de organizar la llegada de los Reyes Magos y el reparto de regalos a los niños y niñas de Mota del Cuervo, que acompañados por la Agrupación Musical Esperanza y Caridad ambientaron y recorrieron las principales calles del municipio.

Sus Majestades visitaron la Iglesia Parroquial y continuaron el recorrido repartiendo caramelos a todos los asistentes. La última parada fue en la Plaza Mayor donde fueron recibidos por los concejales y concejalas municipales

Un 6 de enero más, la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña cerró la programación navideña con su tradicional concierto de Reyes.

El Auditorio Municipal, abarrotado de público disfrutó con las piezas de Aurelio Pérez Perelló, “Teatro Montecarlo” y “Phobos” de José Suñer Oriola. En la segunda parte interpretaron unos Cortos Divertidos del Rey Balabanian y “Un mundo de ilusión” que contó con la participación del coro de la Escuela Municipal de Música. No faltó el tema de Feliz Navidad y la Marcha de Radetzky, poniendo fin así a un mes lleno de ilusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios