www.cuencanews.es
Mira marca este jueves la temperatura más baja del país con -5,6ºC
(Foto: Imagen de archivo)

Mira marca este jueves la temperatura más baja del país con -5,6ºC

jueves 09 de enero de 2020, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Mira, en Cuenca, ha marcado el registro de temperatura más bajo de España de este jueves, 8 de enero, cuando se han alcanzado en el municipio -5,6 grados centígrados hasta las 9:00 horas de la mañana.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) publicados a través de su web y consultados por Efe, las cuatro ciudades más frías en esta jornada pertenecen a Castilla-La Mancha, entre las que se incluye Molina de Aragón (Guadalajara), que con -5,1 grados centígrados, se ha situado como la segunda localidad donde más frio se ha registrado hasta las 11:00 horas de la mañana.

En tercera posición se encuentra el municipio de Salvacañete, también en la localidad de Cuenca y una temperatura de -4,8 grados hasta las 6:00 horas de la mañana, seguido por la ciudad de Sigüenza, en la provincia alcarreña, donde se ha registrado la misma temperatura hasta las 11:10 de este día.

Por su parte, Tembleque (Toledo) se sitúa en quinto lugar en lo que ha temperaturas mínimas se refiere, con -3,1 grados hasta las 11:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.