www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El sénior masculino del A Palos se estrena en el Luis Ocaña

El equipo jugará su primer partido de la temporada como local ante el Andemen Tatami Rugby Club B

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de enero de 2020, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos jugara este sábado su primer enfrentamiento como local de la temporada. El senior masculino recibirá al Andemen Tatami B a las 16:00 horas en el encuentro que significa el comienzo de la segunda vuelta de campeonato.

Tras conseguir los permisos correspondientes por parte de la administración local, el equipo jugará en casa tras haber agotado toda la primera vuelta sus encuentros como visitante, por lo que disputará lo que resta de temporada en el Luis Ocaña.

Una temporada que no hay que olvidar que será toda una cuesta hacia arriba. El XV masculino es colista de la 2ª Territorial Valenciana con sólo un triunfo en los seis partidos que ha disputado hasta el momento, por lo que supone de vital importancia que, una vez pueda contar con jugadores que sólo tenían disponibilidad en los encuentros como local por motivos laborales, comience a sumar puntos para escapar del farolillo rojo de la clasificación hasta posiciones tranquilas.

Así, Carlos Villar espera contar con la mayoría de sus efectivos disponibles, además de celebrar la vuelta de hombres importantes en la primera línea como Ramón Torijano o Fabio Arango. Además de los fichajes de esta temporada como el argentino Jair. De esta forma, se espera un gran espectáculo con el balón ovalado para esta jornada en Cuenca.

Enfrente estará un Tatami B que tiene los mismos puntos que los conquenses, con sólo un triunfo conseguido precisamente en el partido de apertura del campeonato ante el A Palos por 36-19.

Desde el club se avisa a todos los aficionados que el acceso a la grada de la instalación se realizará por la puerta próxima al Bosque de acero, con el camino delimitado que se ha realizado para evitar afectar a las obras de la pista de atletismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios