www.cuencanews.es
La Diputación mantiene activos diez vehículos centrados sobre todo en las carreteras del este de la provincia
Ampliar

La Diputación mantiene activos diez vehículos centrados sobre todo en las carreteras del este de la provincia

Actualmente están trabajando siete camiones quitanieves y tres máquinas retroexcavadoras que están limpiando la nieve que sigue cayendo a estas horas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de enero de 2020, 14:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca continúa con su labor de limpieza de la red provincial de carreteras, actualmente están trabajando siete camiones quitanieves y tres máquinas retroexcavadoras que están activadas sobre todo en el este de la provincia donde se encuentran ahora mismo las mayores dificultades.

La vicepresidenta segunda del gobierno provincial, Elena Carrasco, ha pedido a los conquenses que “extremen la precaución” y no se salga a la carretera si no es estrictamente necesario.

Hay un camión en la comarca de Landete, Talayuelas y Salvacañete, hay otro efectivo actuando en la zona de Zafrilla y Tejadillos, así como una máquina en el entorno de Aliaguilla. El este de la provincia de Cuenca es donde se concentra la mayor acumulación de nieve, ya que ha habido copiosas precipitaciones durante toda la mañana.

Desde el servicio de carreteras de la Diputación también se está actuando en otras zonas de la provincia como las localidades de Almodóvar del Pinar, Enguídanos y Campillo de Altobuey, donde ha caído nieve durante la jornada y también hay máquinas recorriendo el norte de la provincia, hasta localidades como Beteta o Poyatos, la zona de Valdemoro de la Sierra; así como el entorno de la capital, especialmente en Beamud.

Según las previsiones meteorológicas lo peor del temporal ya ha pasado y esperan que a lo largo de la tarde y de la noche remitan las precipitaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios