www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: DGT)

Abierto el carril de la A-3 en Cervera del Llano, cortada por el choque de unos camiones

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de enero de 2020, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Tráfico ha habilitado uno de los carriles sentido Madrid de la autovía A-3 que ha quedado cortada al tráfico esta tarde a la altura del término municipal de Cervera del Llano (Cuenca), como consecuencia de una colisión entre dos camiones, uno de los cuales ha quedado cruzado en la calzada.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las 17:06 horas en el kilómetro 142 de la A-30, a la altura de la mencionada localidad conquense, cuando un camión ha chocado con otro que se encontraba parado en la autovía.

Las mismas fuentes han precisado que uno de los vehículos ha quedado cruzado en la calzada, lo que ha obligado a cortar el tráfico en sentido Madrid, en ambos carriles, uno de los cuales se ha habilitado minutos antes de las ocho de la tarde.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de Obras Públicas, que están trabajando en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios