www.cuencanews.es
El Ayuntamiento sortea cuatro lotes de productos conquenses entre los visitantes al stand de Cuenca
Ampliar

El Ayuntamiento sortea cuatro lotes de productos conquenses entre los visitantes al stand de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de enero de 2020, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha entregado hoy la primera de las cuatro cestas de productos típicos que el Ayuntamiento sortea del 22 al 25 de enero entre los visitantes al stand de Cuenca en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) para promocionar los productos conquenses. La agraciada en este primer día ha sido Dolores Alvares, visitante de Zamora.

La mecánica del sorteo es muy sencilla, los visitantes únicamente tienen que solicitar una papeleta en el stand de Cuenca, rellenarla con sus datos personales y depositarla en una urna. Todos los días a las 17,00 horas se llevará a cabo el sorteo. Es requisito que los participantes tengan 18 años y que estén presentes en el momento del fallo.

Los ganadores se llevarán a casa una selección de productos típicos de Cuenca, como ajoarriero, morteruelo, resoli, ajos, aceite, vino, etc.

Todos estos productos han sido cedidos amablemente por las empresas Casa Eladio, Licores Mayordomo, cooperativa Coopacam de Las Pedroñeras, cooperativa Alta Alcarria de Valdeolivas, Bodegas Alto Landón y La Abadía de Jábaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios