www.cuencanews.es
Este viernes se inicia una nueva edición de La Noche +Joven
Ampliar

Este viernes se inicia una nueva edición de La Noche +Joven

La oferta de actividades de este programa de ocio alternativo se desarrolla hasta el 3 de abril e incluye cursos de edición musical y vídeo, fotografía, escuela de Djs, impresión 3D y vuelo de drones, entre otros.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de febrero de 2020, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca pone en marcha este viernes en el Centro Joven una nueva edición del programa La Noche +Joven. El concejal de Juventud, Mario Fernández Yepes, ha destacado que “esta iniciativa que está ya consolidada en nuestra ciudad ofrece una amplia programación de talleres, cursos y actividades lúdicas con el objetivo de facilitar espacios de ocio alternativo durante las tardes y noches de los fines de semana”.

La oferta de actividades, cuyo desarrollo se extiende hasta el 3 de abril, incluye cursos de edición musical y de vídeo, fotografía, guitarra española, escuela de Djs, impresión 3D, vuelo de drones, cocina, circuitos slot y de radiocontrol…

Todas las actividades que se llevan a cabo son gratuitas y la inscripción puede hacerse en el Centro Joven, en el teléfono 969239024 o a través del e-mail [email protected].

El programa está financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad y por el Ayuntamiento de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios