www.cuencanews.es
El Programa Intensivo de Limpieza llega a las pedanías
Ampliar

El Programa Intensivo de Limpieza llega a las pedanías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de septiembre de 2021, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa adjudicataria del servicio municipal de limpieza (FCC) llevan el Programa Intensivo de Limpieza a las pedanías de Cuenca a partir de este martes 7 de septiembre y durante las próximas dos semanas.

Este Programa Intensivo de Limpieza, que también se ha desarrollado en los barrios de la capital durante el verano, consiste en una limpieza “a fondo”, destinando medios adicionales a la limpieza ordinaria, que no se ve interrumpida.

En concreto, a las pedanías de Cuenca se destinará un equipo de seis personas que desarrollarán las siguientes labores: desplazamiento del camión ‘Punto Limpio Móvil’ en la localización habitual para la recogida de enseres, vehículo UNIMOG para desbroce de las entradas de los núcleos urbanos en horario de tarde, desbroce manual con máquinas desbrozadoras, limpieza y barrido manual con carrito de barrendero, cepillo, pala y escobijo, soplado manual de restos en la vía con máquina sopladora, limpieza manual de sumideros y alcantarillas y limpieza de manchas mediante agua a presión utilizando un furgón hidrolimpiador.

En cuanto al calendario, el martes 7 de septiembre se actuará en Mohorte y La Melgosa, el miércoles 8 en Nohales, el jueves 9 en Tondos y el viernes 10 de septiembre en Valdecabras, dedicándose la jornada del sábado 11 a repasar las labores de toda la semana. El programa se retomará el lunes 13 de septiembre en Colliga, martes 14 en Colliguilla, miércoles 15 en Villanueva de los Escuderos y el jueves 16 repaso de las anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios