www.cuencanews.es
La V. H. de María Santísima de la Esperanza pone en marcha la campaña “Tu sangre da esperanza”
Ampliar

La V. H. de María Santísima de la Esperanza pone en marcha la campaña “Tu sangre da esperanza”

Tendrá lugar del 17 al 21 de febrero en el Hospital Virgen de la Luz, en horario de 8:30 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de febrero de 2020, 11:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, celebrará del 17 al 21 de febrero la I Semana Solidaria de Donación de Sangre Nazarena, una iniciativa mediante la que se quiere fomentar la donación de sangre tanto entre los hermanos de la Esperanza como entre la comunidad nazarena en general.

Bajo el lema “Tu sangre da esperanza”, la Vocalía de Caridad de la Hermandad pretende concienciar de este modo a los nazarenos conquenses de la importancia de donar sangre como medio de salvar vidas en la ciudad. Los interesados en participar pueden inscribirse en el correo electrónico de la Vocalía de Caridad ([email protected]) y en el teléfono 699608079.

Las donaciones se llevarán a cabo en el Hospital Virgen de la Luz, de 8:30 a 14 horas en horario de mañana y de 17:30 a 20 horas en horario de tarde. Desde la Hermandad animan a sus hermanos y a los de todas las hermandades de la capital a participar en esta iniciativa solidaria y recuerdan que para poder donar es imprescindible identificarse por medio del DNI.

La campaña de donación de sangre se encuadra dentro de las acciones previstas en el Plan Anual de la Vocalía de Caridad de la Hermandad, entre las que también destacan la recogida de material escolar para los niños necesitados de la ciudad, la recogida de juguetes en Navidad, la recogida de alimentos en colaboración con Cáritas del Cristo del Amparo o las actividades de catequesis y de formación religiosa con los niños de la Hermandad en diversos momentos del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios