www.cuencanews.es
Nuestro Padre Jesús Nazareno -vulgo Medinaceli-
Nuestro Padre Jesús Nazareno -vulgo Medinaceli- (Foto: Diego Ayllón)

La R.I.E. del Medinaceli celebra esta semana sus Cultos cuaresmales, con aforos reducidos y cambios por la pandemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de marzo de 2021, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) organiza esta semana sus solemnes Cultos cuaresmales, cumpliendo con todas las limitaciones de aforo y restricciones que marcan los actuales protocolos anti-covid

Así, según explican desde la Esclavitud, el gesto del besapié a Jesús de Medinaceli vuelve a sustituirse este año por una inclinación de cabeza ante la imagen, como medida de seguridad y en la línea de lo que están haciendo todas las esclavitudes del Medinaceli a nivel nacional. Además, tanto durante el triduo como a lo largo del viernes, día del besapié, se respetará en todo momento la limitación de aforo en la iglesia, así como la distancia de seguridad entre fieles. Se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio para acceder al templo.

Los cultos empiezan el 3 de marzo con el Solemne Triduo, que se desarrolla hasta el día 5. A las 18 horas dará comienzo el rezo del Rosario, tras el que tendrá lugar la Santa Misa. Pronunciará la homilía el reverendo de la iglesia y consiliario de la Esclavitud, Manuel Martínez Moset.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios