www.cuencanews.es
Celia Toledo y Víctor Pardo del Club Piragüismo Cuenca con Carácter galardonados en la Gala del Deporte de la Junta
Ampliar

Celia Toledo y Víctor Pardo del Club Piragüismo Cuenca con Carácter galardonados en la Gala del Deporte de la Junta

El pasado viernes 7 de febrero, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la gala del mérito deportivo, premiaba a Celia Toledo con la Medalla de Bronce y a Víctor Pardo con el diploma a Deportista Universitario.

miércoles 12 de febrero de 2020, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 7 de febrero, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha celebró su Gala al Mérito Deportivo por los éxitos cosechados por los deportistas castellano manchegos durante el año 2018.

Ante las propuestas de nuestra Federación a la Junta, esta tuvo a bien condecorar a dos palistas de nuestro club con distintos reconocimientos.

Celia Toledo, a pesar de su juventud, no superando todavía la mayoría de edad, recibió la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo siendo este un gran reconocimiento por sus resultados del 2018 que se han visto catapultados por su medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón. La proyección de Celia es sin igual, y seguiremos apoyándola para que pueda conseguir todas sus metas.

Sin embargo, esto no fue todo. Víctor Pardo, recibía por segunda vez un reconocimiento por parte de la Junta. Esta vez, el Diploma a mejor Deportista Universitario de 2018, por sus éxitos deportivos y académicos pues hay que destacar que Víctor ya recibió el Diploma al Deportista en Edad Escolar en 2016, y posteriormente, la Mención Honorífica por el Consejo Superior de Deportes.

Una gala con gran representación de la política autonómica, siendo la mayor figura, el Presidente Emiliano García Page. Entre los asistentes, también se encontraban la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, o la delegada del gobierno de JCCM en Cuenca, María Ángeles Martínez.

Celia y Víctor fueron acompañados por sus familiares. Entre ellos, la Presidenta Maite Espinilla, que a su vez fue en representación de la Federación Castellano manchega de piragüismo.

Una fantástica tarde de reconocimiento y valía del deporte castellano manchego, donde el piragüismo no deja de tener representación, poniendo en valor la ciudad de Cuenca y al club Piragüismo Cuenca con Carácter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios