www.cuencanews.es
Roldán pide a Page que deje de “atacar” a la provincia y que frene el cierre de prestaciones públicas como el servicio de nefrología en Tarancón
Ampliar

Roldán pide a Page que deje de “atacar” a la provincia y que frene el cierre de prestaciones públicas como el servicio de nefrología en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de febrero de 2020, 23:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional, María Roldán, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, José Manuel Salas, comparecían esta mañana en rueda de prensa para analizar varios temas de la actualidad “en las últimas semanas la política regional y nacional están tomando unos derroteros que a mi modo de entender están dejando a este país y a esta región en un lugar que la verdad que creo que no se merece”, señalaba Roldán.

La diputada regional, en clara alusión tanto a Sánchez como a Page apuntaba que “no se puede decir una cosa y hacer la contraria, no se puede mentir descabelladamente a los ciudadanos y por supuesto tampoco se puede descalificar y menospreciar al partido principal de la oposición porque sencillamente no piensen como tu o crean que hay otra forma de hacer las cosas distinta al gobierno. Y eso es lo que está haciendo García Page en esta región. Como habéis podido ver en las últimas semanas han subido las revoluciones del insulto y del ataque hacia el Partido Popular y hacia Paco Nuñez, nuestro presidente regional de una manera creo que injustificable, porque el Partido Popular está haciendo su labor de oposición de manera contundente y trasladando los problemas que nos hacen llegar y las necesidades que nos transmiten los castellanomanchegos”, añadía.

Roldán citaba, por ejemplo, el deplorable estado de la Sanidad en la región, la situación de los agricultores, la educación, el acoso a la caza y a los toros, el estado de los dependientes, “en definitiva, un ataque al medio rural”. “Desde el Partido Popular nuestro presidente, Paco Nuñez, lo tiene muy claro apoyará grandes pactos, leyes y proyectos que sean en beneficio de nuestra región y también en nuestra provincia siempre de la mano de la sociedad castellanomanchega, para eso estamos aquí y no podemos permitir que vuelvan a pasar cuatro años de dejadez, de desidia y de abandono para nuestra provincia”.

Por su parte José Manuel Salas se centraba en denunciar uno de los problemas que afectan en la actualidad a los taranconeros y a la comarca, como es el cierre del servicio de nefrología del Centro de Especialidades, “somos partidarios de mantener los servicios públicos sobre todo en sanidad. Los pacientes tienen que viajar, desde el pasado noviembre, hasta Cuenca. Desde el Ayuntamiento nos dicen que no se encuentra un profesional. No podemos permitir esta falta de previsión que al final pagan los más débiles, en este caso los enfermos”. Salas reiteró que tanto él, como sus compañeras concejalas van a seguir muy alertas para que desde el Ayuntamiento taranconero, “se atienda y cumplan las promesas realizadas. No permitiremos que se anuncien proyectos y luego no se realicen”, concluia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios