www.cuencanews.es
En imagen Mari?a Rolda?n
En imagen Mari?a Rolda?n

Roldán afirma que van a “tener el orgullo y la responsabilidad de liderar el proyecto de cambio” que llegará a CLM a partir del 28-M

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de abril de 2023, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

María Roldán, que encabezará la candidatura del PP por la provincia de Cuenca a las Cortes regionales en las elecciones del próximo 28 de mayo, afirmó que el objetivo es “poner a Castilla-La Mancha a la vanguardia y vamos a trabajar para que esta tierra esté repleta de oportunidades para los ciudadanos”. Mostró su satisfacción porque “vamos a tener el orgullo y también la responsabilidad de liderar un proyecto de cambio que llegará a esta comunidad autónoma a partir del próximo mes”. Un cambio que será tranquilo, sosegado, razonable, pero necesario y de esperanza, pero sobre todo será un “proyecto de presente aunque también de futuro para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Durante su intervención recordó las palabras del presidente del PP de Castilla- La Mancha, Paco Núñez, que les ha pedido que escuchen a todo el mundo, “como él lleva haciendo desde hace mucho tiempo”. De esta forma, se hará realidad este cambio que deje de lado la resignación que sufren los pueblos y se lleve a cabo con las propuestas de los castellano-manchegos”. Roldán apuntó que la escucha activa es el pilar fundamental que sostiene el proyecto de los populares y que es la mejor forma de construir una “región que deje de anhelar ser como los demás”. La estrategia que se llevará a cabo es clara y firme porque los representantes, que en este caso elegirán los conquenses el próximo 28 de mayo, “tendrán que decidir si continuar con las leyes como la última aprobada por Emiliano García-Page, que permite expropiar las tierras de los agricultores o derogarla, que es lo que hará el PP”.

Asimismo, el electorado tendrá que elegir apoyar o no a Pedro Sánchez por la Ley del Sí es Sí, que está permitiendo que salgan a la calle antes de tiempo “decenas de violadores o ya casi los 1000 agresores sexuales que han visto rebajadas sus penas”. A su juicio, los diputados del PP nunca tendrán que pedir el voto para el presidente del Gobierno, pero “tenemos claro que los diputados del PSOE conquense que sean elegidos el próximo 28 de mayo seguirán sosteniéndolo”. Lamentó que desde Cuenca se vote en contra de la línea del ferrocarril porque “lo que están haciendo es respaldando que se arranquen las vías y perdiendo las grandes oportunidades que supone para nuestra tierra”. Roldán indicó que los socialistas tienen la mala costumbre de insultar o faltar al respecto a quienes, en algún momento, “haciendo lo que tienen que hacer, no siguen a pies puntillas lo que ellos dicen”.

“No cambiar por cambiar sino cambiar por necesidad es fundamental porque es necesario un gobierno que lleve a esta región donde se merece porque 40 años de gobiernos socialistas y 21 años de Emiliano García-Page ya son suficientes”, agregó. Roldán hizo hincapié en que hay muchos nervios porque las encuestas pronostican un cambio de gobierno en la región y “no se les ocurre otra cosa que no dar crédito a esas cifras que se están dando a conocer”. En definitiva, son medios “serios y fiables que nos dicen que las ganas de cambio son más que evidentes, pero es que también en la calle son los propios vecinos los que piden que vengan aires nuevos”. La candidatura del PP por la provincia de Cuenca a las Cortes Regionales está encabezada por María Roldan como número 1 y le siguen José Antonio Martín-Buro, Ana María Cantarero, Fran Doménech, Raquel Oliver y como suplentes, Pedro Antonio Belinchón, Rut Ramírez y Daniel Pérez Osma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios