www.cuencanews.es

Cuenca será sede de la olimpiada nacional donde los mejores alumnos de cada provincia del país se darán cita en la ciudad

El Museo de Paleontología acoge las pruebas de selección de la XI Olimpiada de Geología de la provincia
Ampliar

El Museo de Paleontología acoge las pruebas de selección de la XI Olimpiada de Geología de la provincia

Estas olimpiadas, que están dirigidas al alumnado de 4º ESO y Bachillerato, tienen como objetivo resaltar la importancia de la Geología en el mundo actual promover su progreso y divulgación, estimular e implicar a los jóvenes en el conocimiento de esta ciencia y reconocer y premiar el esfuerzo del alumnado.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de febrero de 2020, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha acogerá mañana día 15 las pruebas de selección de la XI Olimpiada de Geología de la provincia de Cuenca.

La Olimpiada Española de Geología es una competición académica promovida por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) en colaboración con la Sociedad Geológica de España (SGE), el Gobierno regional y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Estas olimpiadas, que están dirigidas al alumnado de 4º ESO y Bachillerato, tienen como objetivo resaltar la importancia de la Geología en el mundo actual, promover su progreso y divulgación, estimular e implicar a los jóvenes en el conocimiento de esta ciencia y reconocer y premiar el esfuerzo del alumnado.

En esta ocasión participarán cuatro centros de Educación Secundaria Obligatoria de la capital conquense y cuatro del resto de la provincia. Además, este año Cuenca será sede de la olimpiada nacional donde los mejores alumnos de cada provincia del país se darán cita en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios