www.cuencanews.es
Canales: “ha quedado demostrado que al PP la autovía Cuenca-Teruel no le ha importado nunca y ahora solo buscan ruido y enredo”
Ampliar
(Foto: En imagen Gracia Canales )

Canales: “ha quedado demostrado que al PP la autovía Cuenca-Teruel no le ha importado nunca y ahora solo buscan ruido y enredo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de febrero de 2020, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del PSOE por Cuenca, Gracia Canales, ha asegurado que “ha quedado demostrado que al Partido Popular la autovía Cuenca-Teruel no le ha importado nunca y ahora solo buscan ruido y enredo”.

Así lo ha manifestado tras recordar que en octubre de 2017 el entonces presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, tras una reunión con el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, pidió “aparcar” ese proyecto y mejorar la carretera actual.

La parlamentaria socialista ha cuestionado a los populares conquenses por qué “durante los siete años de Gobierno de Mariano Rajoy, incluso con mayoría absoluta, no movieron ni un solo papel ni quisieron saber nada de esa infraestructura”.

Y es que, tal y como ha añadido, “hemos tenido que ser de nuevo los socialistas los que retomemos un proyecto que el Ejecutivo de Mariano Rajoy metió en un cajón aun sabiendo lo beneficioso que era para dos provincias que se enfrentan al reto demográfico”.

Canales ha lamentado el cinismo de Benjamín Prieto “haciendo creer que es el abanderado de la lucha contra la despoblación cuando no movió ni un dedo para que la autovía Cuenca-Teruel fuera una realidad”.

Asimismo, ha agradecido al Gobierno de Pedro Sánchez que dé cumplimiento a un compromiso que asumió el ministro de Fomento, José Luis Ábalos durante su visita a Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios