www.cuencanews.es
Vicente Rouco, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, participa en una conferencia de prensa con alumnos de Periodismo

Vicente Rouco, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, participa en una conferencia de prensa con alumnos de Periodismo

domingo 23 de febrero de 2020, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, participará mañana, 24 de febrero, a partir de las 11 horas, en una conferencia de prensa con los alumnos de segundo curso de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Rouco iniciará su intervención relatando cómo se encuentra la justicia en la comunidad autónoma. Posteriormente, contestará a las preguntas de los alumnos de la asignatura Periodismo Audiovisual: Radio que imparte el profesor Juan Carlos Santos y en la que se incluye esta comparecencia como práctica evaluable obligatoria. El acto será abierto a la prensa para la toma de imágenes y captación de sonido.

Quince minutos antes del inicio de esta actividad (10:45 horas), el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha atenderá a los medios de comunicación en la sala Ricardo Ortega de la facultad.

En pasadas ediciones, participaron en esta iniciativa Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha; Rafael Catalá, por entonces ministro de Justicia; Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca en ese momento, y José García Molina, vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en aquella época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios