www.cuencanews.es
Aprobada una inversión de 80.000 euros para la reparación y mantenimiento de bancos de madera
Ampliar
(Foto: cuencanews)

Aprobada una inversión de 80.000 euros para la reparación y mantenimiento de bancos de madera

La ejecución de este acuerdo, a través de la Fábrica Municipal de Maderas, se hará en colaboración con las asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad y de las pedanías, para establecer prioridades.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de marzo de 2020, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una inversión de 80.000 euros para la reparación y mantenimiento de bancos de madera en toda la ciudad y las pedanías a través de la Fábrica Municipal de Maderas.

Tal y como ha determinado el Ayuntamiento de Cuenca, “la ejecución de este presupuesto se hará en colaboración con las diferentes asociaciones de vecinos, que ayudarán a establecer las prioridades a la hora de elaborar un calendario de actuaciones”, ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, Asunción Moriana.

Este órgano ha dado el visto bueno, por otro lado, al nombramiento de un asesor técnico del Tribunal Calificador del concurso-oposición de cinco plazas de bombero-conductor del Ayuntamiento de Cuenca de cara a las pruebas deportivas.

Otro de los acuerdos que han salido adelante ha sido el referente a la adjudicación y formalización del aprovechamiento cinegético en el Monte de Utilidad Pública n.º 109 ‘El Ensanche de Buenache’.

Finalmente, se ha acordado prorrogar el contrato para la prestación de los servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos en la recaudación en vía ejecutiva y la inspección de los tributos del Consistorio conquense.

En imagen Asunción Moriana
Ampliar
En imagen Asunción Moriana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios