www.cuencanews.es
Diputación tendrá que cambiar el nombre del proyecto empresarial 'Lanzadera' por coincidir con otro del grupo Mercadona

Diputación tendrá que cambiar el nombre del proyecto empresarial 'Lanzadera' por coincidir con otro del grupo Mercadona

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de marzo de 2020, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca cambiará el nombre de su concurso de proyectos empresariales “Lanzadera”, que concluye estos días su quinta edición, después de que se lo haya pedido la empresa “Lanzadera Emprendedores S.L.U.”, radicada en Valencia y que tiene la marca registrada desde el año 2013.

Según ha reconocido a preguntas de los periodistas el presidente de la institución provincial, Álvaro Martínez, la semana pasada recibieron una notificación de la empresa, vinculada al Grupo Mercadona, en la que les pedían que dejasen de utilizar ese nombre para el concurso, ya que lo tenían registrado.

Martínez ha agradecido la “cordialidad” de la empresa 'Lanzadera Emprendedores' en la carta que les han enviado y ha asegurado que acatarán la petición.

Asimismo, aprovechando este cambio del nombre del concurso, ha avanzado que quieren realizar otras modificaciones para subsanar las deficiencias que han detectado en su funcionamiento.

En cualquier caso, en su respuesta a la empresa “Lanzadera Emprendedores” le han solicitado que les dejen concluir la quinta edición del concurso, que está a punto de terminar y cuyos premios se iban a entregar próximamente, y luego procederán a modificar la denominación.

El concurso 'Lanzadera' de la Diputación tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en la provincia de Cuenca, ayudando técnica y económicamente a los proyectos, que tienen una dotación máxima de 20.000 euros de premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios