www.cuencanews.es
Esta semana 'Un país mágico' recorre Cuenca
Ampliar

Esta semana 'Un país mágico' recorre Cuenca

Domingo 15 de marzo a las 19:40 horas en La 2

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de marzo de 2020, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana 'Un país mágico' descubre Cuenca. El programa conocerá esta ciudad castellana y todos los secretos que aguardan algunas de sus localizaciones.

Cuenca es el destino elegido esta semana en 'Un país Mágico'. Descubriremos por qué se construyeron aquí las casas colgadas, visitaremos la primera catedral gótica de Castilla y volaremos hasta uno de los yacimientos romanos mejor conservados de la península.

Asimismo, conoceremos el origen del rey de la repostería conquense, recorreremos sus plazas y conoceremos qué convierte en únicos sus rascacielos. Por último, de la mano de nuestro presentador, Miguel de Lucas, admiraremos las increíbles vistas que nos brinda esta ciudad desde sus miradores, todo ello acompañado, como siempre, de una dosis de magia que hará soñar a nuestros invitados.

'Un país mágico' es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñarnos las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, 'Un país mágico' se convierte en un programa de viajes diferente, acompañado de la magia que Miguel fusiona con el arte, la cultura y la tradición. El programa se emite todos los domingos en La 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios