www.cuencanews.es
Mota del Cuervo paraliza el cobro de recibos municipales correspondientes a las actividades suspendidas por la crisis del Covid-19

Mota del Cuervo paraliza el cobro de recibos municipales correspondientes a las actividades suspendidas por la crisis del Covid-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de marzo de 2020, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha decidido suprimir la emisión de cualquier tasa municipal relacionada con los servicios municipales que suspendieron su actividad cuando entró en vigor las medidas y protocolos aprobados por el consistorio y que fueron ratificados por el Estado de alarma decretado por el Gobierno Central.

Se trata de actividades que suponen una aglomeración de personas y aquellas que no ha sido posible poner en marcha de manera online. Entre ellas destaca la Escuela Infantil, clases colectivas deportivas, Centro Ocupacional o Mercadillo.

Por este motivo, teniendo en cuenta que no se prestará el servicio, se ha decidido paralizar el cobro de las tasas y precios públicos con carácter extraordinario y mientras permanezca vigente el estado de alarma y sus prórrogas.

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para facilitar, en la medida de lo posible, la situación y prestar asistencia a los más vulnerables, recordando que este sábado a las 20:00 horas se llevará a cabo una nueva salida para proceder a la desinfección de las calles del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios