www.cuencanews.es
Carrefour establece servicios de atención preferente para el personal sanitario

Carrefour establece servicios de atención preferente para el personal sanitario

El Hipermercado situado en el Centro Comercial Mirador de Cuenca establece una serie de protocolos y condiciones especiales para hacer la compra básica más sencilla y ágil para todo el personal sanitario.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de abril de 2020, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hacer más sencilla y ágil la compra básica del personal sanitario, cuya labor es básica para la sociedad en este periodo excepcional de alerta sanitaria.

Con este objetivo, Carrefour Cuenca, el Hipermercado del Centro Comercial Mirador de Cuenca, ha establecido una serie de servicios de atención preferente para el personal sanitario. Se trata del diseño de un recorrido que va desde que el sanitario llega a Carrefour hasta que sale con su compra básica.

Así, el parking subterráneo del Centro Comercial Mirador cuenta con plazas de parking exclusivas reservadas para el personal sanitario en posiciones preferentes para facilitar su acceso a la galería.

Una vez en el interior, el personal sanitario cuenta con acceso preferente a tienda todo el día, así como a mostradores. Completan el recorrido una caja preferente para su rápida atención y una serie de facilidades exclusivas en su compra.

Nuevo servicio de pedidos por teléfono

Carrefour Cuenca lanza además un número de pedidos telefónicos con el que pretende contribuir a reducir al mínimo imprescindible los desplazamientos. Este número de teléfono es el 631 506 360 y permitirá realizar pedidos de productos de informática, imagen, sonido, jardín, hogar y moda. Quedan excluidos los pedidos de alimentación.

Este servicio de atención preferente para personal sanitario y este nuevo número de pedidos por teléfono se suman a las medidas ya establecidas por Carrefour Cuenca durante este periodo de alerta sanitaria, como la reducción de horario de apertura comercial de 9 a 21 horas o la recomendación de realizar las compras de 15 a 18 horas, y que se engloban en redes sociales bajo la etiqueta #JuntosParaAyudarte.

Carrefour establece servicios de atención preferente para el personal sanitario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios