www.cuencanews.es
La Peña Conquense del Atlético de Madrid recauda 880 euros que serán destinados a luchar contra el coronavirus
Ampliar

La Peña Conquense del Atlético de Madrid recauda 880 euros que serán destinados a luchar contra el coronavirus

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de abril de 2020, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este dinero ha sido donado por os propios peñistas con aportaciones voluntarias a una cuenta abierta y ya ha sido donado a partes iguales a dos iniciativas solidarias, una de la afición del Atlético y la captación de CEOE CEPYME Cuenca para los sanitarios.

La Peña Conquense Atlético de Madrid ha querido unirse esos días de crisis por el COVID 19 a la ola de solidaridad y ha hecho aportaciones con el fin de ayudar a los que están sufriendo con motivo de esta pandemia y más lo necesitan

Así, desde esta peña y a través de su grupo de WhatsApp se hizo un llamamiento a las donaciones voluntarias de los socios de la peña para que ingresaran el dinero que estimaran oportuno de cara a donarlo una vez cerrada la recaudación y además la Peña ha aportado 150 euros de fondos propios.

Pues bien, el pasado lunes se cerró el llamamiento a estos socios y la cantidad total donada ha ascendido a 880 euros que serán donados a distintas iniciativas que están estos días luchando contra el coronavirus.

Las donaciones finalmente han llegado a partes iguales, es decir 440 euros a cada una, en primer lugar a una iniciativa del Frente Atlético para ayuda a las personas mayores que están en una residencia y por otro lado se ha ingresado la otra mitad a la iniciativa solidaria de CEOE CEPYME Cuenca para comprar material para el personal sanitario de Cuenca.

Atléticos solidarios

Desde la Peña Conquense Atlético de Madrid señalan que, más allá del fútbol y de su afición por el Atlético, en estos días se hace necesario ser solidarios y echar una mano en la medida de lo posible a aquellas personas que están luchando por frenar la pandemia y en aquellos sitios donde más lo necesitan.

En este sentido saben que todavía tardarán mucho tiempo en volver a juntarse y hacer viajes al Wanda Metropolitano para disfrutar de su equipo, pero estamos precisamente en un momento en el que los atléticos también tenemos que sumar esfuerzos para luchar contra esta pandemia en la medida de nuestras posibilidades.

Aprovechan desde la Peña Conquense para mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo de manera más cruda esta crisis del COVID 19, así como para transmitir su pésame a las personas que lamentablemente hayan perdido a un ser querido en estos tiempos difíciles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios