www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios indica que se amplía el plazo de presentación de determinadas declaraciones

La Confederación de Empresarios indica que se amplía el plazo de presentación de determinadas declaraciones

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido una circular a través de su Departamento Fiscal en la que se hace eco de la publicación en el BOE del Decreto Ley que extienden las fechas para realizar estos trámites tributarios.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de abril de 2020, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica a sus asociados la ampliación del plazo de presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidaciones tributarias.

El Departamento Fiscal de CEOE CEPYME Cuenca ha emitido una circular en la que detalla esta medida que ha sido publicada en el BOE el 15 de abril con un decreto Ley que extiende los plazos para realizar estos trámites de carácter tributario.

Detalla este documento de CEOE CEPYME Cuenca que en el ámbito de la administración tributaria del estado los plazos de aquellos volúmenes no superiores a 600.000 euros en el año 2019, y cuyo vencimiento se produzca desde la entrada en vigor del Estado de alarma y hasta el 20 de mayo de 2020, se extenderán hasta esta última fecha y si la forma de pago elegida es la autoliquidación se extenderá hasta el 15 de mayo de 2020.

Este artículo no resultará de aplicación a los grupos fiscales que apliquen el régimen general de consolidación fiscal con independencia de su cifra de negocios, ni a los grupos de entidades que tributen en su régimen especial.

Créditos

En lo referente a los créditos, aquellos extraordinarios o suplementarios que tengan por objeto hacer frente a situaciones extraordinarias derivadas del COVID 19, que vayan referidas a la financiación de sectores, servicios actividades o materias respecto de las cuales las comunidades autónomas tengan asumidas competencias de ejecución, podrán librarse en su totalidad, una vez se haya aprobado la distribución definitiva.

Este decreto ya ha entrado en vigor y habilita al Gobierno y a la persona titular del Ministerio de Hacienda, en el ámbito de sus competencias, a dictar las disposiciones y medidas desarrollo y ejecución de lo dispuesto en esta legislación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios