www.cuencanews.es
Miguel Ángel Valero
Ampliar
Miguel Ángel Valero

La Diputación trabaja junto al sector para sacar adelante el plan Culticov, Cultura en Tiempos del Covid

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, ha destacado que ya se está trabajando en implementar una agenda cultural online y establecer líneas específicas para la creación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de mayo de 2020, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca está trabajando junto a los agentes culturales para sacar adelante Culticov, un acuerdo provincial por la Cultura en Tiempos del Covid. Desde la institución provincial se ha enviado un mail a todas las asociaciones y grupos que se encuentran dentro del programa Talía para recoger sus propuestas e iniciativas y poner en marcha una batería de medidas lo más completas posible.

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, ha declarado que algunas de las líneas de actuación sobre las que está trabajado la Diputación son implementar una agenda cultural online y establecer líneas específicas para la creación de proyectos, ya que “son las actividades que nos permite la actual realidad”, pero están abiertos a estudiar cualquier iniciativa pública y privada que pueda sumarse.

Según ha manifestado Valero, el objetivo es “no dejar a nadie atrás” y explorar nuevas vías de trabajo para todos los grupos y asociaciones que habitualmente han estado en el programa Talía de Diputación. El área de Cultura busca crear un “plan de choque” lo más completo posible para adaptarse a la nueva situación que ha provocado la pandemia mundial.

Este miércoles se ha enviado un mail a todos los grupos y asociaciones de la provincia para recoger sus iniciativas y propuestas, todo esto con la intención de tener un borrador durante las próximas semanas sobre el que poder trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios