www.cuencanews.es
Iniciación a la batería, danza oriental y Bollywood, y un encuentro con la actriz Ana Turpin, propuestas del Centro Joven para esta semana
Ampliar

Iniciación a la batería, danza oriental y Bollywood, y un encuentro con la actriz Ana Turpin, propuestas del Centro Joven para esta semana

Las iniciativas se retransmitirán a través de los perfiles del Centro Joven en las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de mayo de 2020, 20:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven continúa con su programa de actividades online, como ha venido haciendo desde las primeras semanas del estado de alarma, y oferta en esta semana nuevas propuestas en música, videojuegos, cine, danza y bienestar. Todas las iniciativas tendrán lugar a las 12 horas, salvo el encuentro de cine, que se mantiene a las 18 horas.

Este lunes 11 de mayo la Escuela de Rock 2.0 propone una Master Class de Iniciación a la Batería y Percusión.

Por su parte, el martes será la última entrega del taller Crea Videojuegos con Scratch con el juego ‘Cesto y Manzanas’.

La Escuela de Cine 2.0 tiene su cita el miércoles, a las 18,00 horas, con un Encuentro con Ana Turpin a través de Jitsi Meet y transmitido en directo por el canal de YouTube del Centro Joven.

El jueves día 14 la actividad propuesta es Baila en Casa, con Iniciación a la Danza Oriental y Bollywood con Selkis Nuit.

Finalmente, el viernes será el Taller de Iniciación al Mindfulness con Ángel Luis Álvaro.

Todas estas actividades se retransmitirán a través de las redes sociales del Centro Joven: Instagram (@centrojovencuenca), Facebook (www.facebook.concuencajoven) y YouTube (https://www.youtube.com/user/CuencaJoven).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios