www.cuencanews.es
Diputación de Cuenca
Ampliar
Diputación de Cuenca

Diputación pone en marcha una serie de Webinars sobre emprendimiento y creación de empresas de forma gratuita

La presidenta, Elena Carrasco, ha manifestado que este tipo de actuaciones buscan detectar y potenciar el talento que “hay en nuestra tierra para que puedan vivir aquí”

viernes 15 de mayo de 2020, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca, a través del programa piloto Integra 22, va a poner en marcha a partir del próximo lunes una serie de Webinars sobre emprendimiento y creación de empresas de forma totalmente gratuita. Estas tres sesiones formativas estarán impartidas por Jaume Amill, economista y fundador de la empresa Daleph y están abiertas a la participación de todos los interesados.

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, considera que este tipo de actuaciones online son una oportunidad única para aprovechar la actual coyuntura y continuar con la formación, esta iniciativa busca “detectar y potenciar el talento que hay en nuestra tierra para que puedan vivir aquí”.

El objetivo que persigue el programa Integra 22 con esta formación es fomentar e impulsar el espíritu emprendedor entre las personas de la provincia de Cuenca. Según ha señalado Carrasco, se van a impartir un total de tres sesiones en las que se trabajará la generación de ideas de negocio, el éxito de estas ideas y las cualidades que deben tener los emprendedores.

El Patronato de Desarrollo Provincial ha contado para impartir esta formación con Jaume Amill debido a que lleva 25 años trabajando en el diseño, impulso y gestión de programas públicos de apoyo a la creación de empresas y el fomento del emprendimiento.

Las sesiones formativas comienzan este lunes a partir de las 12:00 horas y se impartirán también los días 1 y 15 de junio a las mismas horas, toda aquella persona que esté interesada en participar lo puede hacer a través de este formulario online: www.integra22.es/webinars

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios