www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento resaltan la labor de la Asociación de Parkinson ante el COVID-19
Ampliar

Junta y Ayuntamiento resaltan la labor de la Asociación de Parkinson ante el COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de mayo de 2020, 20:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Cuenca han resaltado la importancia de la labor de la Asociación de Parkinson que se ha visto incrementada ante el COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, han visitado las instalaciones de la misma con motivo de la donación de sangre que ha acogido la misma en colaboración con la Hermandad de Donantes de Cuenca.

María Ángeles Martínez y Darío Dolz han agradecido el trabajo de los profesionales de la Asociación de Parkinson que durante estas semanas han estado en contacto con usuarios y poniendo en marcha terapias y actividades para mantener la actividad de los mismos.

Ambos responsables públicos han reiterado el compromiso de sus instituciones con el tejido asociativo de la ciudad de Cuenca y su provincia y han puesto el énfasis en la importancia de llegar hasta cualquier punto de la misma como hace la Asociación de Parkinson.

La delegada de la Junta y el alcalde de la ciudad han realizado entrega de material de protección a la asociación en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios