www.cuencanews.es
Delegación de Hacienda en Cuenca
Ampliar
Delegación de Hacienda en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

La Confederación de Empresarios señala la reapertura de las oficinas de la Agencia Tributaria

Están abiertas las dependencias que están situadas en la fase 2 y 3 como ocurre con la provincia de Cuenca, aunque únicamente se prestarán servicios con cita previa y en los considerados esenciales para poder cumplir con los requisitos sanitarios exigibles.

jueves 11 de junio de 2020, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que, a partir del 26 de mayo, al pasar la provincia dentro a fase 2, están abiertas las oficinas de la Agencia Tributaria

Así, nuestra provincia ya dispone de este servicio dentro de la reapertura progresiva de esas oficinas que se incluye en el proceso de desescalada establecido por las autoridades sanitaria.

Por el momento en esta fase los servicios de atención al público que se presentarán en las oficinas serán únicamente aquellos en la que, además de ser considerados esenciales, son los que se puedan atender por volumen de afluencia de público en el momento sanitario actual.

Únicamente se presentarán con cita previa en las oficinas en las que se puede cumplir con los requisitos sanitarios exigibles, y en servicios como el registro o el certificado y otros más indicados en el enlace https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Ultima_hora/_ContenidosRelacionados_/Servicios_disponibles.shtml

Cita previa

Desde el día 25 de mayo se abre la posibilidad de solicitar cita previa para la atención presencial a través del teléfono, llamando a los números 901 200 351 o 91 290 13 40 en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Del mismo modo también se puede solicitar esta cita por internet a través de https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GC29.shtml o mediante la App de la Agencia Tributaria.

En todo caso las actuaciones relativas a procedimientos de comprobación e investigación que requieran la presencia del obligado tributario o de su representación, se realizarán previa cita en los términos indicados en las comunicaciones remitidas a dichos obligados.

La atención presencial en dichas oficinas para el resto de servicios se irá habilitando progresivamente de acuerdo con la fase en la zona donde se encuentra ubicada cada oficina, hasta entonces solo estarán habilitados los señalados en el enlace indicado y únicamente para las oficinas en fase 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios