www.cuencanews.es
Animan a apostar por el turismo de interior y de naturaleza como destino de ocio
Ampliar

Animan a apostar por el turismo de interior y de naturaleza como destino de ocio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de junio de 2020, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha animado a los visitantes a apostar por el turismo de interior, activo o de naturaliza como destino de ocio.

Así lo ha manifestado tras la reapertura de los centros de interpretación de la provincia de Cuenca en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca ubicados en Uña, Tragacete, Valdemeca; el Parque Cinegético de El Hosquillo, que abrirá el próximo 4 de julio; así como el punto de información de la Reserva Natural de Las Hoces del Cabriel.

Rodrigo Molina ha manifestado que las circunstancias vividas en los últimos meses han ocasionado que esta reapertura sea de interés para los municipios donde se sitúan ya que va a suponer a su juicio “una importante atracción turística de cara a rutas y actividades”.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha apostado porque esto va provocar “un impulso a la reactivación económica en el medio rural en todo lo relacionado con el sector de la hostelería en torno a estos espacios”.

Los centros de interpretación de la provincia de Cuenca, el Parque Cinegético de El Hosquillo y el punto de información de la Reserva de las Hoces del Cabriel recibieron durante 2019 más de 29.200 visitas en su conjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios